lunes, 25 de febrero de 2013

Principio al pasado


Probablemente eras como cualquier persona, no sé como cambió eso. Todo iba como de costumbre cuando de repente noté algo diferente, una actitud que me agradaba y que disfrutaba, pero con el pasar de los días me confundía. Nuestro acercamiento fue totalmente desinteresado, de eso estoy segura. Al menos el mío lo fue por mucho tiempo.
No sé cuando dejé de verte igual, cuando comenzaste a interesarme más, pero siempre me lo he negado y reprimo esos tontos pensamientos por que pues, las cosas difícilmente cambiarán. Dicen que ser paciente es la clave, que las cosas llegan sin esperarse y es lo que hago, espero, pero mientras espero desespero al dios Cronos, quien se venga salvajemente, atormentándome con ideas, de situaciones, de mundos imaginarios y tal vez paralelos. 
"Me niego a buscarlo, me niego a aceptarlo; me niego a cambiar" es a lo que me he encomendado, pero aún sin deber, quiero. El hacerlo o pensarlo me es innecesario, es de esas veces cuando infringes tus principios y actúas diferente a cuando con la mente fría acostumbras. 
No quiero pensar en algo que no existe por que probablemente derribaría lo existente y no, no quiero.
Las piedras caen y las personas con ellas, comienzo a catalogarme entre aquellas. He caído en lo que desde algo llamado principio me negué y probablemente llegue a olvidar en otro principio. Deseo que ese principio llegue ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario