sábado, 21 de marzo de 2015

Ppspsepseupseudo



¿Qué es la anormalidad?
Tratando de catalogar como singulares a todos aquellos que son similares.
¿Se puede ser anormal cuando tienes afines?
Me pregunto quién les habrá compartido tal ideal.
¿Quién ha dicho que no es más como había sido?
Ser en el tiempo implica no ser perpetuo.
¿Es la anormalidad diferencia con el yo-pasado, el yo-deseado o los yo-externos?
Ser como yo-pasado es un estancamiento evolutivo, a menos que haya alguna disfuncionalidad.
Ser como el yo-deseado imitaría a una idea preexistente, no más singularidad, no más anormalidad. El proclamar ser ajeno a sí mismo no sería cuerdo.
Ser como el yo-externo es tan aversivo para los pseudodiferentes que encontrar alguien con un ideal similar les hace sentir aún más singulares, lo cual es ilógico. Inclusive, para sentir aversión a lo conocido es necesario tener una concepción medianamente clara de lo externo, lo cual implica algún tipo de conexión. 
Estamos atados a la coexistencia, tanto material como espiritual. Semejanza de ideas, de estructuras, comportamientos, reacciones, de formas de vida. 
(No trato de decir que todos los entes somos intersecciones completas, pero no carecemos de algún porcentaje de ella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario